¿Quieres ser más interesante? Los cursos de magia son para ti

Ser personas interesantes influye profundamente en nuestra relación con los demás. Algunos consideran “interesante” ciertas cualidades y características dadas en un individuo. Un carácter universal que se puede asignar a una persona interesante, es su capacidad para atraer personas a su lado.

Pero, ¿qué cosas pueden hacer interesante a alguien? entre lo más elemental podemos considerar sus conocimientos, sus habilidades y aptitudes, sus hobbies e intereses.

Al tener un mayor dominio de temas, se despliegan mayores posibilidades de establecer temas de interés y profundidad.

Somos seres sociales por naturaleza, de allí que estemos constantemente expuestos a situaciones donde debamos intercambiar opiniones y sentimientos con otras personas.

La habilidad de referirnos a situaciones y expresarnos es determinante en nuestro éxito con las personas y nuestras actividades. La retórica y elocuencia son artes capaces de condenar o liberar a una persona.

Al tener pocas opciones de sociabilidad, las personas suelen inhibirse y ser más tímidos, por no saber cómo interactuar con otras personas. Esto surge inicialmente por no tener un tema de conversación o una autoestima  firme.

¿Has pensado en qué cosas puedes hacer para ser más interesante?

Lo primero es cultivarte y aprender más. Una excelente opción es desarrollar una nueva destreza bien sea a través de un curso de magia o un hobbie.

La magia, tu mejor opción.

Quizás no te hubieses imaginado los poderes que proporciona la magia… ¿Imaginas poder sorprender a los demás con trucos de magia? Se quedarán pasmados, preguntarán cómo lo hiciste, querrán que les enseñes y que lo hagas no solo a ellos, sino a otras personas más… ¡Tus dotes de mago te harán atractivo!

Los magos suelen ser poco predecibles, muy audaces, seguros de sí mismos, inteligentes, e incluso pueden lucir más listos que otros al dominar actos que los otros desconocen.

La magia elimina la timidez, porque te obliga a ser intérprete ante los demás, a mostrarte hacia otras personas cuya cantidad puede variar: ya no serán una o dos personas, podrán ser muchas.

Los mejores magos están en grandes escenarios y espectáculos. Desarrollan una carrera increíble donde se deleitan maravillando a los demás mediante sus actos.

Más interesante, y más hábil

Además de ser más atractivo como persona, podrás incrementar tu cognición, porque la magia te da una mayor concentración, destreza manual, creatividad e improvisación.

Lo mejor de esta opción es que está a tu alcance, porque TheMagicFactory.es ofrece entrenamientos como cursos de magia que te permitirán aprender todos estos trucos y mejorarlos.

¿Qué estas esperando? Tienes en tus manos una posibilidad de diversión, atracción e inteligencia.

Imagen cortesía de Jose Antonio Illanes (http://joseantonioillanes.com/207-2/)  Todos los derechos reservados.