Los problemas de planificación económica por el cambio de tarifa eléctrica

los problemas de planificacion económica por el cambio de tarifa electricaMuchas personas reciben en su casa u oficina el servicio eléctrico de una empresa que mantiene tarifas del valor del kilovatio hora de forma inestable, además, sus confusas facturas y la falta oportuna de atención al cliente, hacen que los clientes nunca puedan tener información certera y sencilla de lo que debe pagar, del motivo del alza de las taifas o del aumento indiscriminado de la factura de electricidad mes tras mes, siendo esto la principal causa de los problemas de planificación económica por el cambio de la tarifa eléctrica. Nadie te ayuda a saber cómo ahorrar energía eléctrica.

Duro golpe a la economía familiar y comercial

Lo anterior, hace que en los hogares u oficinas no puedan programar como tal, gastos fijos o promedios del consumo eléctrico, afectando esto la economía familiar o comercial y además, los usuarios no reciben respuestas oportunas del proveedor del servicio sobre las diferentes dudas y cuestionamientos derivados de las alzas de las tarifas o de las diferencias del valor de kilovatio por rango de hora.

Busca un proveedor de servicio eléctrico confiable y franco

Lo mejor es que abandones esa empresa que modifica tu tarifa mensual sin explicaciones claras y cámbiate a empresas que ofrezcan costos fijos de las facturas, incluso pagos fijos mensuales hasta por un año. Una de las empresas más fiables del mercado es Podo, esta presta el servicio de electricidad con pagos fijos, en donde mediante un algoritmo especial promedian tu consumo anual estipulando así un costo mensual fijo.

Controla tu factura eléctrica

A diferencia de otras empresas prestadoras de servicio eléctrico, Podo no habla de tarifas planas, ni de cambios de la tarifa eléctrica, ya que, Podo te ofrece formas de consumo controladas, en donde tú mismo fijas el precio de la factura que vas a pagar según tus necesidades reales como consumidor.

No pagues más de lo que realmente consumes y requieres de energía, cámbiate a Podo.

Imagen cortesía de prestamosinnobinab (prestamosinnobinab.com), todos los derechos reservados.